Electrónica

Pregúntanos cuando necesites instalar cualquier aparato electrónico en tu embarcación, trabajamos con las mejores marcas. Tanto equipos de navegación, comunicación o simplemente bombas achique o baldeo.

Tenemos buenas ofertas para que puedas instalar Flaps en tu barco, te ayudaran a mantener tu embarcación equilibrada ahorrando combustible y molestias en la navegación. Ya verás que cambio. Trabajamos con marcas como LENCO o BENNETT.

Molinetes de ancla, muchas embarcaciones no vienen con molinete, y te desesperas subiendo y bajando el ancla cada vez que quieres fondear, trabajamos con marcas como QUICK y podemos instalarlo rápidamente en tu lancha ahorrándote muchas molestias.

Flaps

Ahora con los flaps puedes nivelar automáticamente los apéndices del barco sobre la marcha para mejorar la estabilidad de cabeceo y la escora. Sin ellos la fricción de arrancada que sufre la embarcación hundirá la popa , perdiendo visibilidad y aumentando el consumo de combustible un 30%. Con ellos reducirás la ola de popa,reduciendo el tiempo hasta el planeo ya que la hélice trabajará en un ángulo óptimo.

Al igual que en barcos de pequeñas esloras con un cierto número de pasajeros mal distribuidos provocará que la embarcación se escore y sea casi imposible navegar, por ello es muy importante la instalación de flaps, podrás corregir en cualquier momento la escoración recobrando la maniobrabilidad de la embarcación con sólo manipular dos botones, es más, disponemos de un panel led, que te indicará el grado de actuación de cada uno de los flaps.

EnglishSpanish