En nuestra nave en El Albir de 1000 metros a cubierto, podemos guardar tu embarcación durante los meses en los que no la vas a utilizar. Despreocupándote de si va a llover o si te pueden hurtar algo. No es necesario que tengas remolque, realizaremos el transporte de tu embarcación hasta nuestras instalaciones. Nosotros disponemos cunas para dejarlo. Podemos encargarnos de todo, recoger tu barco en el puerto con nuestro remolque, limpiar los fondos, desalar el barco y realizar un invernaje al motor para que siempre luzca como el primer día.
Tenemos la opción de añadir aditivos al depósito de combustible para que no pierda octanaje o bien para evitar los tediosos problemas de bacterias en depósitos de combustible diesel. Durante el invierno podemos realizar las tareas de mantenimiento que necesite el motor o el barco. Y una vez que vuelvas a necesitar el barco, lo limpiaremos de nuevo, comprobaremos el motor y te lo volvemos a dejar en el amarre.
Si lo necesitas, podemos pulir el casco y todos los elementos metálicos para que disfrutes la siguiente temporada como si tuvieses un barco de estreno.
Es la mejor manera de hacer que tu barco soporte los años como el primer día, evitando que pierda valor cuando quieras cambiarlo por otro.
Aconsejamos dejar el depósito de combustible lleno para evitar condensaciones de agua en el interior. Lo cual provocaría que el sistema de alimentación sufriera daños u oxidación.